domingo, 29 de agosto de 2010

Yoga con Bebés

Practicar Yoga con tu Bebé puede ser una forma divertida y afectuosa de relacionarte con él; se trata de una disciplina, arte, ciencia, filosofía de vida, que le transmite una percepción tridimensional del mundo, el mensaje de que la naturaleza universal se resume en movimientos de contracción y expansión, y sobre todo la sensación de sincronizar contigo, que eres la persona más importante en su vida.











La experiencia del movimiento combinado con el contacto físico es quizá la estimulación más rica que podemos ofrecer a los bebés desde su nacimiento;en el yoga, ese estímulo parte de la implicación mutua del adulto y el pequeño, y se realiza a un ritmo en el que el bebé pueda absorberlo e integrarlo. Así como las posturas de yoga inducen a la relajación en los adultos, en los niños genera un estado de satisfacción y favorece el sueño profundo.

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Nanu...estoy viajando a Bariloche el 1 de Marzo de 2011, sola, un viaje de reencuentro conmigo misma....nunca practiqué yoga pero estoy muy interesada, das clases, cómo te puedo localizar al llegar?
    Gracias, besos.
    te dejo mi mail: princesadealegria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!
    Mi nombre es Laura y estoy embarazada de casi 7 meses. Mi doctora me recomendo que en estos ultimos meses hiciera algo con mi cuerpo buscando a traves de la web encontre tu blog.Estas dando clases para embarazadas??
    Te dejo mi mail para que me contactes: ferrongui@gmail.com
    Muchas gracias!.

    Saludos!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber como contactarte, me gustaría hacer yoga con mi beba de 11 meses. En qué zona de Bariloche estás? Mi mail es luciapaula2000@yahoo.com.ar
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar